logo-ricardo-mastromonaco.png

UNA PIZZERÍA CREADA POR ENTUSIASTAS, PARA ENTUSIASTAS

En Twin Tower Big and Tasty, no solo hacemos pizza. Hacemos feliz a la gente. Twin Tower Big and Tasty se construyó con la creencia de que la noche de pizza debe ser especial, y llevamos esa creencia a todo lo que hacemos. Entendemos cómo servir mejor a nuestros clientes a través de principios de servicio probados y verdaderos: creamos alimentos que estamos orgullosos de servir y los entregamos rápidamente, con una sonrisa. ​ Para ti, no es solo una mejor pizza. Es una reunión familiar, un cumpleaños memorable, una celebración de trabajo o simplemente una gran comida. Nuestro objetivo es asegurarnos de que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasión.

Cómo lo hacemos

 

Superioridad: La satisfacción de nuestros clientes debe ser consistente, cuantificable y demostrable. En Twin Tower Big and Tasty's esperamos excelencia: "lo mejor de su clase" en todo lo que hacemos.

 

Trabajo en equipo: Nuestro éxito depende de nuestra capacidad, como equipo, para trabajar juntos para alcanzar nuestras metas y expectativas. ​

 

Actitud: Si crees que puedes o crees que no puedes, ¡tienes razón! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud mental positiva. Nuestra actitud es un reflejo de lo que valoramos: los miembros exitosos del equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados por todo lo que hacen. ​

 

Mejora constante: Nunca dejamos de intentar superar nuestro mejor nivel anterior. Por muy buenos que seamos, siempre seremos mejores.